Pruebas y exámenes de inglés para adolescentes

Es importante apoyar y guiar a los adolescentes en su aprendizaje del inglés con herramientas que los mantengan motivados, les ayuden a progresar en su estudio y les reten a demostrar sus conocimientos y capacidades.

¿Qué es Level Test?

Level Test
Level Test

Level Test es nuestra prueba de nivel que te permite obtener los resultados al instante y despreocuparte del tiempo, el estrés y el riesgo de error humano que suponen las pruebas del primer día. 

Proporciona de un vistazo los datos precisos que necesitas para entender cómo ayudar a tus estudiantes, tanto individualmente como en grupo, para que puedas empezar a orientar su enseñanza de forma inmediata.

Estas pruebas de nivel están también disponibles en formato online para realizarlas incluso desde casa.  

¿Qué es Benchmark Test?

Benchmark Test
Benchmark Test

Evalúa las cuatros destrezas con nuestra herramienta Benchmark Test y ahorra el tiempo, la complejidad y la subjetividad del proceso de evaluación.

Estas pruebas de inglés sencillas y dinámicas facilitan la medición del progreso real del inglés de forma rápida. Disponibles, además, para realizarlas desde casa.

Utiliza el Benchmark Test junto con cualquier curso de inglés para facilitar y acelerar el camino hacia la fluidez en el idioma inglés. 

¿Qué es Readiness Test?

Readiness

El test rápido y online que indica si los alumnos están preparados para realizar un examen de inglés y conseguir una titulación oficial como Pearson English International Certificate.

La prueba predice la preparación general y ofrece un desglose completo en las áreas de Speaking, Listening, Reading y Writing.

Da confianza a tus alumnos y candidatos para saber si están preparados para realizar el examen, y si no lo están aún, ofrece múltiples recomendaciones específicas para su aprendizaje. 

¿Qué es Pearson English International Certificate?

International Certificate
International Certificate

Nuestras certificaciones International Certificate (antes conocidas como PTE General) son los exámenes de inglés oficiales de Pearson que permiten a los alumnos demostrar su capacidad en este idioma y certificar su nivel de inglés desde A1 hasta C2.

  • 6 niveles disponibles, cada uno de ellos alineado con un nivel del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
  • Aceptados por las comunidades autónomas, por ACLES y por la CRUE.
  • Reconocidos por las Consejerías de Educación.
  • Certificados por Pearson Edexcel, el organismo certificador más grande del Reino Unido y acreditado por Ofqual.

Próximamente también disponible versión online. 

Alineados con la GSE y el MCERL

¿Qué es la Global Scale of English?   

Global Scale of English

Todos nuestros exámenes y etapas están alineados con nuestra Global Scale of English (GSE), una extensión del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

La Global Scale of English es la escala granular estándar que permite a los profesores e instituciones medir con la mayor precisión el nivel de inglés gracias a su métrica de 10 a 90, alineada con los niveles del MCERL (A1-C2). 

Aprender inglés 

Con todo el rigor que ofrece el prestigio y la excelencia de Pearson en el aprendizaje de inglés, nuestros materiales te ayudan a adquirir el idioma, mantener la motivación, progresar y, sobre todo, alcanzar tus objetivos.
Consulta nuestro catálogo de materiales para aprender inglés para elegir cuál se adecua más a ti.

© Copyright 2021 Pearson. All Rights Reserved.