Exámenes oficiales de inglés para Gobiernos,
Migración y Visados 

Descubre cómo PTE Academic utiliza la IA para calificar un examen de inglés

PTE Academic

PTE Academic

¿Quieres estudiar o trabajar en el extranjero? Verifica tu inglés con PTE Academic.

Con la confianza de los gobiernos del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. entre otros, PTE Academic es la certificación de inglés realizada por ordenador que permite demostrar las competencias lingüísticas necesarias para acceder a programas académicos para estudiar en el extranjero o conseguir solicitudes de migración y visados.

Su enfoque imparcial, flexible y respaldado por Inteligencia Artificial garantizan la certificación del inglés.

Alineados con la GSE y el MCERL

¿Qué es la Global Scale of English?

Global Scale of English

Todos nuestros exámenes y etapas están alineados con nuestra Global Scale of English (GSE), una extensión del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

La Global Scale of English es la escala granular estándar que permite a los profesores e instituciones medir con la mayor precisión el nivel de inglés gracias a su métrica de 10 a 90, alineada con los niveles del MCERL (A1-C2). 

Aprender inglés 

Con todo el rigor que ofrece el prestigio y la excelencia de Pearson en el aprendizaje de inglés, nuestros materiales te ayudan a adquirir el idioma, mantener la motivación, progresar y, sobre todo, alcanzar tus objetivos.
Consulta nuestro catálogo de materiales para aprender inglés para elegir cuál se adecua más a ti.

© Copyright 2021 Pearson. All Rights Reserved.