Preparación al examen

Si estás pensando en presentarte a un examen oficial de inglés, nuestro mejor consejo para aprobar es prepararlo bien. En esta sección te recomendamos los mejores materiales de preparación para los exámenes oficiales de inglés de International Certificate y de PTE Academic.  

International Certificate

Centros Examinadores
Prepárate en un centro examinador 

Encuentra tu centro de preparación más cercano y accesible para mejorar tu inglés y reforzar los conocimientos y habilidades lingüísticas con el apoyo exhaustivo de profesionales en este idioma. 

Pearson Practice Test Plus
Practice Tests Plus

Los  Practice Tests Plus te ofrecen una amplia variedad de recursos para ayudarte a preparar el examen, desde actividades prácticas para familiarizarte con todas las secciones de la prueba, así como orientación y estrategias completas para alcanzar el éxito en tu examen. 

PTE Academic 
Expert PTE Academic Coursebook

La Guía Oficial de PTE Academic  (The  Official  Guide  to  PTE  Academic)  ofrece una visión completa de la estructura del examen. Incluye todo lo que necesitas saber para familiarizarte con los tipos de tareas, así como orientación sobre el manejo de un examen por ordenador y qué estrategias seguir para sacarle el máximo partido a tu preparación. 

Disponible versión para candidatos y también versión para profesores.  

Practice Tests Plus

Los Practice Tests Plus para PTE  Academic  ofrecen mucha práctica con consejos y  pautas sobre cómo abordar las diferentes tareas del examen. Además, te ayudan a familiarizarte con los tipos de tareas, los formatos de las preguntas y el estilo del examen. 

Expert PTE Academic Coursebook

El material de Expert PTE Academic es idóneo para realizar un estudio exhaustivo para el examen y ayudarte a conseguir el éxito en la certificación  PTE Academic. 
Disponible para los niveles B1 y B2, cuenta con un libro de texto, un acceso a la plataforma digital e interactiva MyEnglishLab y con el contenido del libro en versión digital e interactiva.  

Aprender inglés 

Con todo el rigor que ofrece el prestigio y la excelencia de Pearson en el aprendizaje de inglés, nuestros materiales te ayudan a adquirir el idioma, mantener la motivación, progresar y, sobre todo, alcanzar tus objetivos.
Consulta nuestro catálogo de materiales para aprender inglés para elegir cuál se adecua más a ti.

Pearson Recursos gratuitos

Recursos

¿Buscas más ayuda para preparar un examen oficial o material de apoyo para aprender inglés? Revisa todos nuestros tips, ideas y recursos para conseguir la mejor preparación para tu examen oficial de inglés y adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar el nivel que necesitas.

© Copyright 2021 Pearson. All Rights Reserved.