Pruebas y exámenes de inglés para Universidades y Empresas 

La comunicación en inglés es una pieza clave en el mundo académico y profesional.
Para facilitar la incorporación de nuestros futuros candidatos, emprender estudios académicos y alcanzar un mejor desarollo laboral es necesario contar con las herramientas adecuadas

Versant
Versant
Versant

Con las pruebas de nivel Versant, completamente automatizadas, podemos conocer mejor el nivel de nuestros futuros alumnos o empleados y colocarlos en el programa adecuado, además, podremos medir de forma precisa su progreso.

La tecnología de estas pruebas de nivel está patentada con Inteligencia Artificial y ha evaluado a más de 350 millones de candidatos, ayudando a las empresas a incorporar, formar y promocionar a las personas adecuadas para cada trabajo. 

Versant English Test
Versant English Test
Versant English Placement Test
Versant English Placement Test 
Versant Professional English Test
Versant Professional English Test

¿Qué es Pearson English International Certificate?

International Certificate
International Certificate

International Certificate (antes conocido como PTE General) es el examen oficial de Pearson que certifica el nivel de inglés desde A1 hasta C2 para continuar con la formación, conseguir un empleo o mejorar la trayectoria profesional. 

  • 6 niveles disponibles, cada uno de ellos alineado con un nivel del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas
  • Aceptados por las comunidades autónomas, por ACLES y por la CRUE.
  • Reconocidos por las Consejerías de Educación.
  • Certificados por Pearson Edexcel, el organismo certificador más grande del Reino Unido y acreditado por Ofqual.

Próximamente también disponible versión online. 

Descubre cómo PTE Academic utiliza la IA para calificar un examen de inglés

PTE Academic
PTE Academic

Para estudiar en el extranjero o por razones de inmigración y visados, recomendamos nuestro examen oficial de inglés PTE Academic. 

Aceptado por los gobiernos del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. entre otros, PTE Academic es el examen oficial de inglés realizado por ordenador que permite demostrar las competencias lingüísticas necesarias para acceder a programas académicos para estudiar en el extranjero o conseguir solicitudes de migración y visados.

Su enfoque imparcial, flexible y respaldado por Inteligencia Artificial garantizan la certificación del nivel en este idioma. 


¿Quieres recibir alumnos con una certificación de inglés PTE Academic? 

Para confirmar la aceptación de PTE Academic y recibir alumnos internacionales con nuestra certificación puedes rellenar el siguiente formulario para registrar tu Universidad o Institución: 

Alineados con la GSE y el MCERL

¿Qué es la Global Scale of English?

Global Scale of English

Todos nuestros exámenes y etapas están alineados con nuestra Global Scale of English (GSE), una extensión del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

La Global Scale of English es la escala granular estándar que permite a los profesores e instituciones medir con la mayor precisión el nivel de inglés gracias a su métrica de 10 a 90, alineada con los niveles del MCERL (A1-C2). 

Aprender inglés 

Con todo el rigor que ofrece el prestigio y la excelencia de Pearson en el aprendizaje de inglés, nuestros materiales te ayudan a adquirir el idioma, mantener la motivación, progresar y, sobre todo, alcanzar tus objetivos.
Consulta nuestro catálogo de materiales para aprender inglés para elegir cuál se adecua más a ti.

© Copyright 2021 Pearson. All Rights Reserved.