Pruebas de inglés para niños y niñas

Aprender inglés desde pequeños es una gran ventaja y ayuda a ganar fluidez a la hora de comunicarse.
Para motivar a los niños y niñas a continuar aprendiendo es imprescindible medir su progreso y conocer su nivel. Los retos y exámenes, además, potencian sus capacidades y los animan a esforzarse para demostrar sus conocimientos.

English Benchmark Young Learners
English Benchmark Young Learners
English Benchmark Young Learners

Evalúa las destrezas de Speaking, Listening, Reading y Writing de los más jóvenes de una forma interactiva y divertida, y midiendo su progreso en detalle con English Benchmark Young Learners, nuestras pruebas de inglés para colegios y academias que se realizan en una tablet.

International Certificate Young Learners
International Certificate Young Learners

Pon a prueba el nivel de inglés de tus alumnos o de tus hijos con una certificación oficial de Pearson Edexcel y garantiza su progreso hacia un futuro mejor. 

International Certificate Young Learners

Alineados con la GSE y el MCERL

¿Qué es la Global Scale of English?   

Global Scale of English

Todos nuestros exámenes y etapas están alineados con nuestra Global Scale of English (GSE), una extensión del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

La Global Scale of English es la escala granular estándar que permite a los profesores e instituciones medir con la mayor precisión el nivel de inglés gracias a su métrica de 10 a 90, alineada con los niveles del MCERL (A1-C2). 

Aprender inglés 

Con todo el rigor que ofrece el prestigio y la excelencia de Pearson en el aprendizaje de inglés, nuestros materiales te ayudan a adquirir el idioma, mantener la motivación, progresar y, sobre todo, alcanzar tus objetivos.
Consulta nuestro catálogo de materiales para aprender inglés para elegir cuál se adecua más a ti.

© Copyright 2021 Pearson. All Rights Reserved.